HP ENVY 8 Note, primer vistazo

EnvyNote8

Stacy Wolff, vicepresidente de diseño de HP, nos presenta en vídeo el sorprendente ENVY Note 8,. Un dispositivo que pretende reescribir el futuro de la toma de notas convirtiéndose en un excelente aliado para el día a día de un profesional de la movilidad.

Se trata de un tablet de 8 pulgadas con resolución Full HD y protección Gorilla Glass, que utiliza la última generación de procesadores Atom x5. Muy bien conectada incluyendo soporte para banda ancha de cuarta generación LTE, ofrece una movilidad máxima con un grosor de 7,7 mm para una autonomía de 6 horas.

Incluye el lápiz óptico exclusivo, HP Active Pen, creado con el usuario en mente. Ofrece un diseño ergonómico que imita el peso y el equilibrio de un bolígrafo real con gran precisión y capacidad de respuesta en tiempo real, proporcionando la sensación natural de escribir en papel con las ventajas del texto digital.

HP ofrece en opción un teclado completo de mayor tamaño que el tablet, con touchpad incluido donde se inserta para facilitar la productividad. Con Windows 10 pre-instalado el HP ENVY 8 Note estará disponible este mes de noviembre en Estados Unidos desde 329 dólares.