Conecta con nosotros

Noticias

Siempre conectado a 4G con Elite X2 1011

Publicado el

Elite X2 1011 es el mejor «2 en 1» profesional de HP y uno de los más avanzados del mercado. En anteriores artículos hemos analizado sus principales características y hoy nos centramos en la configuración tope de gama que ofrece soporte a redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE.
Cuando hablábamos del 5G comentábamos que para trabajos en escritorios la conectividad está resuelta con las redes cableadas o las tecnologías inalámbricas de comunicaciones, pero qué ocurre cuando no está a nuestro alcance este tipo de redes Ethernet o Wi-Fi.
HPEliteX21011_3
Aquí es donde entran los nuevos protocolos para redes de comunicaciones y su soporte por las operadoras como la cuarta generación de redes de banda ancha móvil 4G que ofrece entre otras mejoras frente a 3G, mayor seguridad y calidad de servicio (QoS), junto a velocidades de acceso muy superiores a las anteriores: 100 Mbit/s en movimiento y 1 Gbit/s en reposo.
Y ello es lo que ofrece este Elite X2 1011 4G con un módulo HP lt4112 LTE/HSPA+ Qualcomm Gobi 4G, además de un chipset Intel tri-banda Wireless-AC 17265 802.11a/b/g/n/ac (2×2) y Bluetooth® 4.0 + WiGig, puerto Display Port, USB 3.0, microSD y microSIM. También incluye un conector de acoplamiento y un lápiz Wacom con digitalizador.
HPEliteX21011_4
El resto de características ya las conoces, comenzando por su diseño «2 en 1» que ofrece usos de Ultrabook, portátil o Tablet al cubrirlo todo en un solo dispositivo de nivel premium, con pantalla multitáctil IPS BrightView de 11,6 pulgadas de diagonal con resolución Full HD y una base con teclado donde se inserta y que es la primera docking inalámbrica WiGig de la industria. 
Destaca su gran autonomía gracias a la doble batería del tablet y de la base, así como sus características de seguridad y gestión requeridas por los departamentos de TI y su chipset Intel Broadwell. Con Windows 8.1 Pro de 64 bits pre-instalado (actualizable gratuitamente a Windows 10), el HP Elite x2 1011 G1 4G está disponible en la tienda HP y en los principales minoristas.
HP_BUSINESS1
 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído