Conecta con nosotros

Noticias

¿Buscas el Ultrabook profesional más ligero? HP EliteBook Folio 1020

Publicado el

EliteBookFolio1020_2
EliteBook Folio 1020 se ha convertido en referencia en portátiles profesionales por la extrema movilidad de un modelo fabricado con una aleación de magnesio-litio y fibra de carbono, que reduce su grosor a 15,7 mm y a un peso de 1 kilogramo. 
Además es resistente con certificación militar MIL-STD 810G para caídas, golpes, exposición a condiciones extremas como altas y bajas temperaturas y pruebas de alta presión. Para cerrar el círculo, esta joya de la movilidad profesional es uno de los primeros en utilizar un sistema de refrigeración pasiva, sin ventiladores.
Como en toda la gama premium HP Elite, la firma ofrece para este ultraligero amplias medidas de seguridad y gestión clase empresarial,  incluyendo la certificación Trusted Platform Module (TPM) 1.2 / 2.0, la autenticación previa de arranque, un lector de huellas dactilares, el exclusivo HP Sure Start de autorrecuperación de la BIOS y opcionalmente con el HP Client Management Solutions y tecnología LANDesk e Intel vPro, facilitando su integración en entornos TI.
HP ofrece para el EliteBook Folio 1020 dos paneles IPS a elegir con resolución Full HD o QHD y 12,5 pulgadas de diagonal. Utiliza los nuevos procesadores Core M de Intel bajo plataforma Broadwell con tecnología de fabricación de 14 nanómetros. Dispone de 8 Gbytes de RAM y una veloz unidad de estado sólido para almacenamiento con 256 Gbytes de capacidad.

A destacar el nuevo teclado HP premium retroiluminado y sumidero resistentes a salpicaduras, con un diseño totalmente renovado y con unos niveles de respuesta mejorados basados en el testeo de los usuarios. También nuevo su touchpad Vidrio ForcePad, y su completa conectividad con Wi-Fi ac y Bluetooth 4,0, NFC, 2 puertos USB 3.0, HDMI y lector de tarjetas SD.
HP EliteBook Folio 1020 está disponible en la Tienda HP y en el canal especializado con Windows 10 Pro de 64 bits pre-instalado o Windows 7 Professional 64.
HP_BUSINESS

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído