Conecta con nosotros

Noticias

Black Friday HP ¡Aprovecha el 15% de descuento en equipos profesionales!

Publicado el

Black Friday HP
Con motivo del Black Friday 2015, la jornada especial de venta con descuentos que inaugura la campaña de compras navideñas, original de Estados Unidos pero extendida a otras regiones como Europa, la tienda HP está ofreciendo un 15 por ciento de descuento en equipos de consumo y profesionales, impresoras y accesorios.
El Black Friday HP estará activo hasta el 30 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Cyber Monday, otra jornada especial de venta en este caso destinada al comercio electrónico.
La oferta incluye portátiles de consumo, sobremesas, AIO todo en uno, monitores, impresoras o accesorios.
El Black Friday HP también promociona equipos profesionales, portátiles, sobremesas y AIO, tablets, workstation o impresoras.
Conseguir el 15 por ciento de descuento es tan sencillo como marcar el código «HP15» al realizar la compra de un producto compatible en la tienda HP. Una buena oportunidad para adquirir en oferta ese equipo profesional. Recuerda que si no encuentras lo que buscas, puedes llamar al 902 234 468 o te llaman desde HP completamente gratis.
Más información y acceso a la oferta de equipos profesionales | Black Friday HP
HP_BUSINESS

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído