Conecta con nosotros

Noticias

Nueva ZBook 17, la workstation móvil más potente de HP

Publicado el

ZBook 17

Además de la espectacular Zbook Studio en formato Ultrabook, HP ha presentado en España la actualización de su línea de estaciones de trabajo móviles, incluyendo la ZBook 17, la más grande y potente de la compañía.
ZBook 17 ofrece una pantalla de 17,3 pulgadas con dos paneles a elegir, un DreamColor con resolución 2K y un panel táctil Full HD. Su chasis resistente es un 25 por ciento más fino y un 11 por ciento más ligero que su predecesora.
Puede configurarse con procesadores Intel Core o Xeon (los primeros Xeon móviles de la historia), acompañados de hasta 64 Gbytes de memoria ECC. Para el apartado de almacenamiento puede incluir dos discos de estado sólido Z Turbo Drive de 1 Tbyte.
El apartado gráfico está cubierto con gráficas profesionales NVIDIA Quadro proporcionando casi dos veces el rendimiento de la generación anterior de gráficos. Esos sistemas también ofrecen la opción de gráficas integradas Intel Iris Pro Graphics P580, Intel HD P530 o 530, dependiendo del procesador y otorgando más opciones a los clientes.
HPZBook_4
Incluye una conectividad completísima incluyendo doble puerto de la interfaz de periféricos Intel Thunderbolt 3, además de una batería que incrementa un 67 por ciento la autonomía frente a la anterior generación.
ZBook 17 estará disponible en la zona EMEA en enero de 2016. El catálogo de workstation móviles de HP también se reforzará con las ZBook 15 y ZBook 15u y con accesorios como un nuevo ZBook Dock con Thunderbolt 3. Los usuarios pueden conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo a través de puertos que incluyen Thunderbolt 3 (soportando DisplayPort 1.2, USB 3.1 Gen 2 y PCIe), cuatro USB 3.0, RJ-45, VGA, combo audio y dos puertos DisplayPorts adicionales.
HP_BUSINESS1

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído