Nuevo HP ProBook 430, ultraportátil Skylake y Windows 10

HP ProBook 430 es otro de los equipos actualizados a la última plataforma de procesamiento Intel Skylake y el sistema operativo Windows 10.

Se trata del modelo de mayor movilidad de la serie de portátiles profesionales ProBook, al montar una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución HD, tratamiento antirreflejos y opción de panel táctil, que deja su peso por debajo de 1,5 kilogramos. Un peso que permite transportarlo fácilmente gracias a un chasis delgado y ligero, que además es resistente, diseñado con una cubierta de teclado de aluminio reforzado y soportando 120.000 horas de pruebas de HP para garantizar la fiabilidad en los entornos de trabajo más exigentes.

Utiliza microprocesadores Intel de sexta generación, versiones Core i3-6100U o Core i5-6200U, con gráfica integrada HD Graphics 520, acompañado de 4 Gbytes de RAM ampliable y opciones de almacenamiento que van desde discos duros de 500 GB a unidades de estado sólido.

HPProBook430_2

Ofrece la seguridad necesaria para ambientes corporativos con un sensor de huellas para tareas de autenticación o un módulo TPM para protección de datos con cifrado basado en hardware. También soporta soluciones software como HP Client Security, HP BIOS, HP Drive Encryption, HP Client Management Solutions o el HP Password Manager.

Incluye Gigabit Ethernet, un combo con Wi-Fi ac y Bluetooth 4,0, USB 3.0 y 2.0, VGA, HDMI y lector de tarjetas de memoria, además de sonido DTS Studio Sound HD y webcam 720p.

Integra una batería de 4 celdas de ion-litio (44 Wh) para aumentar la autonomía y ofrece la posibilidad de utilizar tanto Windows 7 como Windows 10, en su versión profesional de 64 bits y ambos totalmente soportados por HP.

El nuevo HP ProBook 430 está disponible en el canal especializado y en la HP Store, en varias versiones con procesador Core i3 o Core i5.

HP_BUSINESS1