Conecta con nosotros

Noticias

HP ProBook 650, el «todo terreno» profesional

Publicado el

ProBook 650

ProBook 650 es el modelo de mayor tamaño de la serie de portátiles profesional HP ProBook, una serie que a medio camino entre los HP 250-350 y los EliteBook, cubre sobradamente las necesidades informáticas del sector corporativo.
ProBook 650 i5 está basado en una pantalla LCD con retroiluminación LED y tratamiento antirreflejos, de 15,6 pulgadas de diagonal, con modelo base con resolución nativa de alta definición de 1366 x 768 píxeles y la opción de montar un panel superior Full HD. Utiliza procesadores Intel Haswell, gráfica integrada HD 4600 además de 4 Gbytes de RAM (ampliable a 16 GB) y un disco duro SATA de 500 Gbytes a 7200 rpm.
Su chasis se ha mejorado en resistencia y ligereza sobre generaciones anteriores, incorporando nuevas tecnologías pero con funciones heredadas para proteger las inversiones TI existentes y añadiendo la seguridad necesaria para ambientes corporativos con un chip de seguridad TPM integrado 1.2, cierre de seguridad, lector de huellas digitales, HP Client Security, HP BIOS o HP Client Management Solutions.
hpprobook_3
Incluye todos los puertos y conexiones necesarios para un profesional con Gigabit Ethernet, un combo Wi-Fi n y Bluetooth 4,0, puertos serie, USB 3.0 y 2.0, salidas de vídeo Display Port y VGA, lector de tarjetas de memoria SD y conector de acoplamiento.
También dispone de webcam, un teclado protegido contra derrames con sumidero y un touchpad táctil con compatibilidad de gestos. Todos los ProBook están preparados para funcionar con varias opciones de acoplamiento incluyendo bases de acoplamiento avanzadas de HP.
hpprobook_4
Un «todo terreno» con Windows 7 Profesional de 64 bits (actualizable gratuitamente a Windows 10 Pro) disponible en versiones con procesador Core i3 o Core i5 y con kits de ahorro opcionales junto a la asistencia HP Care Pack de 3 años que ofrece respuesta al día siguiente laborable.

Lo más leído