Conecta con nosotros

Noticias

HP ProBook 450 G3

Publicado el

ProBook 450 G3

ProBook es la serie de portátiles para empresas de HP que ofrece más equilibrio entre prestaciones y precio frente a la serie Business Essential y la serie EliteBook.
HP ProBook  ofrece varios modelos con tamaño de pantalla desde 13 a 17 pulgadas entre los que se incluye este 450 con con pantalla de de 15,6 pulgadas de diagonal y resolución nativa HD o Full HD, con retroiluminación LED y tratamiento antirreflejos.
Actualizado a la plataforma Intel Skylake, ofrece dos versiones con microprocesador Core i3-6100U o Core i5-6200U, con gráfica integrada Intel HD 520 y complementados por 4 Gbytes de memoria RAM (ampliable) y disco duro de 500 Gbytes.
Entre sus componentes de conectividad incluye una unidad óptica de grabación DVD, salida de vídeo HDMI y VGA, puertos USB 3.0 y 2.0, Gigabit LAN, Wi-Fi ac de doble banda y Bluetooth 4.0, webcam 720p, audio de alta definición con DTS Sound+ y altavoces integrados.
ProBook_450
HP ProBook 450 G3 está completamente actualizado a las nuevas tecnologías pero mantiene funciones heredadas para proteger las inversiones TI existentes y añade la seguridad avanzada necesaria en empresas, con chip de seguridad TPM 1.2 integrado o lector de huellas digitales HP, y soluciones como HP Client Security y HP Root de diseño BIOS de confianza.
Se ofrece con Windows 7 Professional preinstalado y también viene con licencia y soportes para el sistema Windows 10 Pro. Está disponible en la HP Store y se puede comprar o alquilar por 17-18 euros mensuales. Junto al equipo se ofrecen accesorios como un maletín de apertura superior HP Business, ratón láser y servicios de asistencia HP Care Pack de 2 años.

Lo más leído