Creatividad total con Sprout Pro

Sprout Pro es la nueva versión de la revolucionaria estación creativa de HP. Está destinada al mundo de los negocios y al sector educativo, reinventando la forma de enseñar y de aprender mediante el poder de la creatividad y la informática envolvente.

Sprout Pro by HP le ofrece una forma totalmente nueva de interactuar con su contenido. Las dos superficies táctiles transforman su mesa en un espacio de trabajo a medio camino entre el mundo físico y el digital, lo que permite una forma de trabajar más natural e intuitiva.

Al combinar la captura en 3D de objetos del mundo real con herramientas de edición sencillas pero potentes, Sprout Pro permite que sus ideas cobren vida de forma rápida y fácil.

SproutPro (1)

Sprout Pro by HP está basado en una pantalla multitáctil de 23 pulgadas, con resolución Full HD, retroiluminación LED y tratamiento antirreflejos. Su hardware es de máximo nivel con un procesador Intel Core i7 de sexta generación Skylake, 8 Gbytes de memoria RAM, gráfica dedicada NVIDIA GeForce y unidad híbrida para almacenamiento con 1 Tbyte de capacidad.

Su conectividad incluye Ethernet Gigabit LAN, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.0, soporte para WiDi/WiFi Direct, puertos USB 2.0 y 3.0, salida de audio, combo de auriculares/micrófono o 1 HDMI. Gran nivel aunque los componentes estrella del Sprout Pro y que lo diferencian del resto de dispositivos del mercado son el HP Illuminator y HP Touch Mat.

Sprout Pro

El revolucionario Illuminator es el corazón de Sprout Pro. Alberga la cámara 3D Intel RealSense y el motor de proyección, que le permiten escanear objetos en dos o tres dimensiones y visualizarlos al instante en el Touch Mat, una alfombrilla multitáctil con 20 puntos de contacto que se conecta a la base de Sprout gracias a potentes imanes, convirtiéndose en un nuevo espacio de trabajo.

Revolucionaria estación creativa esta Sprout Pro que con Windows 10 Pro y tres años de garantía, estará disponible próximamente en el mercado español.