Conecta con nosotros

Noticias

Creatividad total con Sprout Pro

Publicado el

Sprout Pro es la nueva versión de la revolucionaria estación creativa de HP. Está destinada al mundo de los negocios y al sector educativo, reinventando la forma de enseñar y de aprender mediante el poder de la creatividad y la informática envolvente.
Sprout Pro by HP le ofrece una forma totalmente nueva de interactuar con su contenido. Las dos superficies táctiles transforman su mesa en un espacio de trabajo a medio camino entre el mundo físico y el digital, lo que permite una forma de trabajar más natural e intuitiva.
Al combinar la captura en 3D de objetos del mundo real con herramientas de edición sencillas pero potentes, Sprout Pro permite que sus ideas cobren vida de forma rápida y fácil.
SproutPro (1)
Sprout Pro by HP está basado en una pantalla multitáctil de 23 pulgadas, con resolución Full HD, retroiluminación LED y tratamiento antirreflejos. Su hardware es de máximo nivel con un procesador Intel Core i7 de sexta generación Skylake, 8 Gbytes de memoria RAM, gráfica dedicada NVIDIA GeForce y unidad híbrida para almacenamiento con 1 Tbyte de capacidad.
Su conectividad incluye Ethernet Gigabit LAN, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.0, soporte para WiDi/WiFi Direct, puertos USB 2.0 y 3.0, salida de audio, combo de auriculares/micrófono o 1 HDMI. Gran nivel aunque los componentes estrella del Sprout Pro y que lo diferencian del resto de dispositivos del mercado son el HP Illuminator y HP Touch Mat.
Sprout Pro
El revolucionario Illuminator es el corazón de Sprout Pro. Alberga la cámara 3D Intel RealSense y el motor de proyección, que le permiten escanear objetos en dos o tres dimensiones y visualizarlos al instante en el Touch Mat, una alfombrilla multitáctil con 20 puntos de contacto que se conecta a la base de Sprout gracias a potentes imanes, convirtiéndose en un nuevo espacio de trabajo.
Revolucionaria estación creativa esta Sprout Pro que con Windows 10 Pro y tres años de garantía, estará disponible próximamente en el mercado español.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído