¿Por qué el HP 250 es el portátil profesional más vendido?

HP 250

Rendimiento, resistencia y un precio de venta al alcance de cualquier presupuesto, hacen del HP 250 el portátil profesional más vendido de la multinacional estadounidense.

Un “todo terreno” para movilidad y trabajo en escritorio con pantalla de 15,6 pulgadas, resolución de alta definición HD y tratamiento antirreflejos para facilitar la lectura en casi cualquier tipo de luz.

Ofrece diversas configuraciones de hardware con base en microprocesadores Intel Broadwell y Slylake, desde Celeron a Core. La configuración más interesante incluye un Core i5-6200U junto a 8 Gbytes de memoria RAM y un disco duro con capacidad de 1 Tbyte.

Potencia sobrada para las necesidades informáticas del día a día, a la que se une resistencia con un chasis robusto y duradero. Dispone de un teclado completo tipo isla con teclado numérico y protegido contra derrames, además del HP 3D DriveGuard para proteger la pérdida de datos en disco duro ante golpes o caídas.

HP 250

Dispone de módulo de seguridad TPM, ranura de bloqueo de seguridad en opción, altavoces estéreo compatible con audio HD, micrófono y Webcam, y una batería de ion-litio de 3 celdas 31 W/h. Ta,bién disponen de Wi-Fi y Bluetooth, Ethernet LAN, puertos USB 3.0 y 2.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo para conexión a monitores externos, tanto analógicas VGA como digitales HDMI.

HP Store ofrece varias configuraciones de este HP 250 con Windows 10 preinstalado, además de kits con maletín de transporte y servicios de mejora de garantía Care Packs, para abaratar aún más la compra del portátil profesional más económico de HP.