Cómo obtener mayores ganancias empresariales con la renovación tecnológica

renovación tecnológica

El mercado es cada vez más competitivo y evoluciona a gran velocidad. La renovación tecnológica es clave para la innovación en las empresas, la adopción de nuevos modelos de negocio, la creación de mejores conexiones, la habilitación de la movilidad o el salto a la nube.

La tecnología está cambiando rápidamente el panorama de las empresas y cada día es más común que los empleados realicen sus tareas laborales desde otros lugares que no sea su oficina, a través de distintos dispositivos siempre conectados.

Para ayudar a las empresas a evolucionar en aspectos como productos, servicios y modelos de negocio, Intel continúa innovando para que las organizaciones consigan alcanzar mayor productividad y mayores ganancias. La visión del gigante del chip para transformar el lugar de trabajo se basa en su propia experiencia y cuenta con el respaldo de la innovación tecnológica, líder de la industria, que constantemente mira al futuro ayudado por sus socios del ecosistema como HP y Microsoft.

 Cómo obtener mayores ganancias empresariales con la renovación tecnológica poniendo las prioridades del negocio en primer lugar

  1. Seguridad: La tecnología necesaria para proteger las identidades, los datos, las aplicaciones y las redes. Intel ha agregado mejoras de seguridad como el aislamiento de cargas de trabajo, la aplicación de políticas de seguridad y criptografía más rápida para ayudar a proteger los datos de forma más eficaz.
  1. Productividad: Las herramientas para mejorar el desempeño, ser más colaborativo y estar más conectado. Con la 6ª generación de procesadores Intel Core vPro que la compañía ha diseñado para mejorar la productividad empresarial, se consigue hasta 2.5 veces mayor rendimiento y extender hasta 3 veces la duración de la batería en comparación con un dispositivo con 5 años de antigüedad. Asimismo, Intel ofrece soluciones que harán la jornada de trabajo más ágil y práctica. Entre ellas Intel Unite, una tecnología que hace posible una forma más inteligente y conectada de equipar salas de reuniones, y que permite proyectar hasta 4 pantallas al mismo tiempo y gran variedad de dispositivos. Esta tecnología soluciona problemas de colaboración en las empresas donde se requiere constante comunicación entre grupos interdisciplinarios ya sea de manera local o de manera remota.
  1. Capacidad de administración: La capacidad de simplificar TI, resolver los problemas rápidamente, de manera remota y administrar múltiples dispositivos. Por ejemplo, la tecnología Intel Active Management (Intel AMT) permite a los departamentos de TI -o a los proveedores de servicios administrados- descubrir, reparar y proteger los activos informáticos en red. Esta tecnología permite administrar y reparar remotamente no sólo las PCs, sino también estaciones de trabajo y servidores básicos que sean parte de la infraestructura de la organización.  
  1. Experiencia de usuario: El hardware y el software para proporcionar una experiencia fluida y satisfactoria para todos los roles de una organización o industria. Los nuevos procesadores Intel Core vPro de 6ª generación integran un grupo de tecnologías de hardware que permiten mejorar la experiencia del usuario corporativo en términos de rendimiento general del sistema, gráficos, administración remota y sobretodo seguridad.

¿Que necesita para transformar su lugar de trabajo? | Intel