HP ProBook 640, productividad y movilidad para empresas

ProBook 640 G2 es uno de los modelos de portátiles para empresas más interesantes del catálogo de HP por su equilibrio entre productividad y movilidad.

Recientemente actualizado a la segunda generación, el ProBook 640 monta un panel de 14 pulgadas SVA antirreflejos, que se antoja ideal para un profesional de la movilidad que también requiera un cómodo tamaño de pantalla donde trabajar y opciones de resolución nativa HD, Full HD y un tercer panel multitáctil.

El ProBook 640 está diseñado para obtener el máximo partido de las inversiones de TI existentes al añadir compatibilidad con características heredadas como una unidad óptica opcional, un puerto VGA y una conexión RJ-45. Además, incluye puertos USB Type-C, USB 3.0, Wi-Fi y Bluetooth, lector de tarjetas de memoria, salida de vídeo Display Port, webcam y conector de acoplamiento para bases de expansión.

La gestión de seguridad ofrece un sensor de huellas dactilares y el habitual, ranura de bloqueo de seguridad (el candado de bloqueo debe comprarse por separado), HP BIOSphere, autocifrado opcional o unidades de almacenamiento con certificación FIPS, TPM 1.2, lector de tarjetas inteligentes integrado (activo) o autenticación durante el prearranque (contraseña, Smart Card).

Como el resto de equipos profesionales de HP, el ProBook 640 ha sido actualizado a la última plataforma de procesamiento Intel Skylake, con un procesador Core i5-6200U con Intel HD Graphics, 4 Gbytes de memoria DDR4 ampliable y un disco duro SATA de 500 Gbytes de capacidad y 7200 rpm.

El equipo ofrece un nuevo chasis mejorado en resistencia y ligereza sobre generaciones anteriores y colaboración de clase empresarial con Skype Empresarial, programa de reducción de ruidos HP y una webcam de 720p.

ProBook 640 G2 está disponible en la tienda de HP con Windows 7 Professional 64 preinstalado (disponible mediante derechos de actualización de Windows 10 Pro 64).