Ya está disponible el espectacular HP Elite x3

Elite x3

HP ha comenzado a distribuir en España el espectacular Elite x3, un dispositivo que ha revolucionado la movilidad profesional por su capacidad para trabajar como un phablet, un portátil e incluso como ordenador de sobremesa, gracias a la función Continuum del Windows 10 Mobile que gobierna el dispositivo y los accesorios que HP ha preparado.

Para empezar, hablamos del mejor móvil inteligente que ofrece la plataforma Windows. HP Elite x3 es grande y potente, con chasis realizado en metal y cristal, protegido ante golpes, caídas y agua a través de sus certificaciones IP 67 y MIL-STD y que incluye la última versión de la capa de protección de Corning, Gorilla Glass 4 para protección de arañazos y golpes en la pantalla.

Su pantalla es una AMOLED de 5,96 pulgadas con resolución nativa Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles) y su potencia, está garantizada con un chipset Snapdragon 820 (quad-core a 2,15 GHz – GPU Adreno 530) de Qualcomm, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB que puede ampliarse hasta 2 Tbytes adicionales con tarjeta microSD.

hpelitex3_2

También destacada su conectividad, con un puerto USB Type C, LTE-A, Wi-Fi ac (2×2), Bluetooth 4, NFC,  sensor de huellas digitales, audio B&A y una batería de 4.150 mAh.

Si sus prestaciones como smartphone son de máximo nivel, destaca por su versatilidad para convertirse en portátil u ordenador de sobremesa gracias a la función Continuum de Windows 10 y los accesorios creados por HP para este dispositivo, el Desk Dock o el Mobile Extender.

hp_elite_x3-1

HP ofrece seguridad grado empresarial y un conjunto de apps a través de HP Workspace, un catálogo de aplicaciones diseñadas por HP para facilitar el acceso sencillo a apps virtualizadas. También destacada la asociación con Salesforce para incluir en el terminal soluciones del líder en CRM, para poder ejecutar sus negocios desde sus dispositivos móviles con potentes herramientas que funcionan en la nube.

Espectacular este Elite x3 que con Windows 10 Mobile y su rico ecosistema de soluciones y accesorios, ya está disponible en el canal español.