HP ProBook 650 G2

ProBook 650 G2

ProBook 650 G2 es uno de los portátiles profesionales serie HP ProBook, una gama que se ha ido mejorando en resistencia y ligereza sobre generaciones anteriores y ha ido incorporando nuevas tecnologías, pero con funciones heredadas para proteger las inversiones TI existentes y añadiendo la seguridad necesaria para ambientes corporativos.

HP ProBook 650 G2 está basado en una pantalla LCD con retroiluminación LED y tratamiento antirreflejos, de 15,6 pulgadas de diagonal, con modelo base con resolución nativa de alta definición de 1366 x 768 píxeles y la opción de montar un panel superior Full HD.

Utiliza procesadores Intel Haswell, gráfica integrada HD 4600 además de 4 Gbytes de RAM (ampliable a 16 GB) y un disco duro SATA de 500 Gbytes a 7200 rpm.

Incluye todos los puertos y conexiones necesarios para un profesional con Gigabit Ethernet, un combo Wi-Fi n y Bluetooth 4,0, puertos serie, USB 3.0 y 2.0, salidas de vídeo Display Port y VGA, lector de tarjetas de memoria SD y conector de acoplamiento. También dispone de webcam, un teclado protegido contra derrames con sumidero y un touchpad táctil con compatibilidad de gestos.

probook650g2

Todos los ProBook están preparados para funcionar con bases de acoplamiento avanzadas de HP. Con Windows 7 Profesional de 64 bits (actualizable gratuitamente a Windows 10 Pro) disponible en versiones con procesador Core i3 o Core i5 y con kits de ahorro opcionales junto a la asistencia HP Care Pack de 3 años que ofrece respuesta al día siguiente laborable.