Conecta con nosotros

Noticias

HP x2 210, el “2 en 1” profesional para cualquier presupuesto

Publicado el

HP x2 210 es el “2 en 1” para empresas más económico de HP. Un modelo de medio formato, con procesador Intel® Atom™ x5-Z8300 y sistema operativo Windows 10, que te ofrece cinco modos de uso en un solo dispositivo.
Está basado en una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas de diagonal, con tratamiento antirreflejo y retroiluminación LED, con resolución nativa de alta definición de 1280 x 800 píxeles.
Cuenta con funciones de capacidad de gestión modernas, garantía de clase empresarial, seguridad TPM y opciones de protección de los servicios y soporte de HP. Un 2 en 1 empresarial que combina la productividad fiable con la finura de un tablet para la máxima movilidad deseada en entornos empresariales y de ventas, y todo ello a un precio por debajo de la barrera de los 500 euros, accesible para cualquier presupuesto.
Como decíamos, la base hardware del HP x2 210 es responsabilidad de los Intel® Atom™ x5-Z8300, un micro solvente con cuatro núcleos de procesamiento, al que se suman 4 Gbytes de memoria SDRAM LPDDR3-1600 y almacenamiento flash eMMC de 64 Gbytes.
HP x2 210
Como otros detachables, el HP x2 210 se conecta a una base que incluye el teclado y un clickpad habilitado para gestos multitáctiles. Incluye el estándar de conexión inalámbrica Wi-Fi ac y Bluetooth, cámara web frontal de 720p y sensores como acelerómetro, luz ambiental y efecto sala.
También ofrece el puerto de conexión de periféricos más avanzado, USB Type C, otro USB 3.0, micro HDMI y lector de tarjetas microSD para ampliar su capacidad hasta 2 Tbytes.
hpx2210_2
Con Windows Pro de 64 bits preinstalado, está disponible en la tienda de HP a un precio sensacional para todo un 2 en 1 profesional.
 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído