Conecta con nosotros

Noticias

Elite x2 1012, potencia y diseño en 2 en 1 profesionales

Publicado el

Elite x2 1012

Diseñado con la mente puesta en la empresa y profesional más exigente, Elite x2 1012 es el mejor «2 en 1» de todo el catálogo de HP y el dispositivo perfecto para reemplazar a portátiles y tablet al ofrecer la productividad y funcionalidad de ambos.
Elite x2 1012 destaca por un chasis premium de aluminio CNC de 8,1 mm de grosor y un peso inferior a un kilogramo, diseñado para superar las pruebas de resistencia MIL-STD. Su pantalla multitáctil es de 12 pulgadas, tiene una resolución nativa Full HD, relación de aspecto 3:2, ajuste automático para diferentes entornos de iluminación y protección Gorilla Glass 4.
Incorpora un pie de apoyo que se puede ajustar 150 grados, lo que permite al usuario configurar el dispositivo en posición vertical para ver y escribir en el teclado, o inclinarlo para escribir directamente en la pantalla.
Elite x2 1012
Emplea procesadores con arquitectura Skylake, con modelos como el Intel® Core™ m7-6Y75 que aseguran rendimiento y un diseño de refrigeración sin molestos ventiladores. Equipa 8 Gbytes de memoria RAM y veloces unidades de estado sólido de 256 Gbytes de capacidad.
A su conectividad no le falta nada de los componentes que necesita un profesional e incluye el nuevo puerto de interconexión Thunderbolt 3 de Intel, el USB Type-C, últimas versiones del estándar Wi-Fi y Bluetooth, y opcionalmente un módem LTE X5 de Qualcomm.
Elite x2 1012
Además del teclado de aluminio incluido de serie (y otros dos retroiluminados opcionales), Elite x2 1012 incluye el HP Active Pen con App Launch. Un lápiz óptico basado en la tecnología estándar de WACOM que integra sensores de presión para ayudar a controlar el ancho de las líneas al escribir o dibujar en la pantalla. 
Elite x2 1012 preinstala Windows 10 Pro y está disponible en el canal especializado y en la tienda HP, actualmente con un 8% de descuento.

Lo más leído