HP Pro Tablet 608, perfecto para el profesional móvil

HP Pro Tablet 608 es una tableta electrónica elegante y altamente manejable que la multinacional ofrece para el mercado profesional y de empresas. Un modelo de medio formato, chasis reforzado, procesador Intel® Atom™, conector USB Type-C y con la solución de gestión de TI para pequeñas y medianas empresas, HP Touchpoint Manager.

Su pantalla monta un panel IPS multitáctil de 8 pulgadas de diagonal con una gran resolución nativa de 2048 x 1536 píxeles. Cuenta con ajuste automático para adecuarse a las condiciones de luz y una relación de aspecto 4:3, que gusta en entornos de aplicaciones profesionales.

Su base hardware es responsabilidad del procesador Intel® Atom™ x5-Z8500, con 4 Gbytes de memoria RAM y 64 Gbytes de almacenamiento flash eMMc ampliable con tarjetas microSD de hasta 2 Tbytes.

Su chasis de metal reforzado, que ha pasado por más de 120.000 horas de testeo de durabilidad, se añade a la última versión de protección, Gorilla Glass 4, para su pantalla. Su grosor es de 8,3 mm y su peso de 450 gramos con una batería que eleva su autonomía por encima de las 8 horas.

hp-pro-tablet-608

Entre su conectividad destaca un puerto USB Type-C, Wi-Fi ac y en opción banda ancha móvil 3G/4G para conexión total. Incluye un conjunto de herramientas de TI tales como HP Client Security, firmware 2.08 y hardware certificado como TPM y NFC, además de opciones de seguridad y capacidad de gestión de clase empresarial, incluyendo la solución de gestión de TI para PYMES, HP Touchpoint Manager. 

Con Windows 10 Pro de 64 bits, HP Pro Tablet 608 G1 está disponible en la tienda on-line de HP con un precio muy contenido para lo que ofrece este tablet profesional.