Conecta con nosotros

Noticias

EliteBook 850, el Ultrabook™ más productivo

Publicado el

EliteBook 850

Impresionantemente delgado y ligero, el HP EliteBook 850 es el portátil premium con calificación de Ultrabook™ de mayor tamaño de HP, lo que permite a los usuarios crear, conectarse y colaborar, gracias a su rendimiento profesional, que permite mantener la productividad al máximo dentro y fuera de la oficina.
Como toda la gama Elite de HP, la calidad de construcción y acabados está asegurada con un chasis realizado en materiales premium de magnesio y aluminio, que ofrece resistencia y fiabilidad con certificación tipo militar MIL-STD 810G.
Su pantalla es una retroiluminada LED de 15,6 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles) y tratamiento anti-reflejos, para un peso muy contenido de 1,83 kilogramos que lo convierte en el Ultrabook profesional más ligero del mercado con este tamaño de pantalla.
Utiliza procesadores Intel Skylake, con modelos como el Intel® Core™ i5-6200U de la configuración que te proponemos, con gráfica integrada Intel HD 520, 4 Gbytes de memoria DDR4 (ampliable) y disco duro de 500 Gbytes con velocidad de rotación de 7200 rpm.
EliteBook850_3
A destacar el apartado de la conectividad con módulo Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2, puertos USB Type C, USB 3.0, lector de módulos de memoria SD, y salidas de vídeo VGA y Display Port.
También las opciones de seguridad del equipo con HP Sure Start con Protección dinámica: la primera BIOS con autorrecuperación del sector que supervisa y corrige los daños en la BIOS cada 15 minutos. También el HP Client Security para protección de datos, dispositivos e identidades o el HP Trust Circles para garantizar que solo los contactos asignados puedan acceder a los archivos críticos.
El HP EliteBook 850 G3 pre-instala Windows 7 Professional 64 (actualizable a Windows 10 Pro 64)y está disponible en la HP Store y en el canal especializado español.

Lo más leído