Conecta con nosotros

Noticias

HP actualiza su workstation móvil ZBook 15u G4

Publicado el

ZBook 15u G4

HP ha presentado la cuarta generación de su workstation móvil, ZBook 15u G4, destacando la presencia de la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™.
ZBook 15u G4 es la estación de trabajo portátil más económica de HP con un precio de venta en Europa que comienza en 1.120 euros (IVA no incluido). Como todas las estaciones de trabajo de HP, cuenta con certificación ISV exhaustiva, está diseñada para superar las pruebas de resistencia tipo militar MIL-STD 810G y cuenta con funciones avanzadas de gestión y seguridad.
Con un peso de sólo 1,9 kg (dependiendo de la configuración elegida) y un grosor de 19,9 mm, esta workstation móvil combina alto rendimiento con portabilidad con su pantalla de 15,6 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles), opción de panel táctil u otro de resolución nativa 4K UHD (3840 x 2160 píxeles).
Su potencia está garantizada con los nuevos procesadores Intel® Core™ i5 o i7 (Kaby Lake), acompañados de hasta 32 Gbytes de memoria DDR4, 2 Tbytes de espacio de almacenamiento (con la opción de SSD HP Z Turbo Drive G25) y tarjeta gráfica profesional AMD FirePro.
ZBook 15u G4
Su conectividad es tan completa como podría esperarse, con Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac y Bluetooth, NFC, nuevos puertos USB 3.1 y 3.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo Display Port 1.2. Cuenta con funciones de gestión de seguridad como TPM, lector de tarjetas inteligente integrado, ranura de bloqueo de seguridad y sensor de huellas digitales.
«Ser capaz de trabajar en movimiento es cada vez más importante para los profesionales y los que buscan es una estación de trabajo sutil y poderosa, construido por un socio de confianza», explicó Josh Peterson , vicepresidente de gestión de producto de workstation de HP Inc.
Con Windows 10 Pro preinstalado, también incluye software como HP Performance Advisor, HP Velocity y HP Remote Graphics Software. Estará disponible próximamente en Europa.

Lo más leído