Conecta con nosotros

Noticias

¿Buscando el mejor 2 en 1 profesional? HP Elite x2 1012

Publicado el

HP Elite X2 1012

HP Elite x2 1012 es el “2 en 1″ para empresas más avanzado del mercado, al incluir características globales de seguridad, durabilidad y capacidad de gestión de clase Elite, mantenimiento en el sitio, soporte en 180 países y la versatilidad de un detachableofreciendo la potencia de un PC con la movilidad de un tablet en un solo dispositivo.
Está basado en una pantalla multitáctil de 12 pulgadas con resolución nativa Full HD, relación de aspecto 3:2, ajuste automático para diferentes entornos de iluminación y protección Gorilla Glass 4. Cuenta con un chasis premium de aluminio CNC diseñado para superar las pruebas de resistencia MIL-STD de 8,1 mm de grosor y un peso inferior a un kilogramo. 
HP Elite x2 1012 incorpora un pie de apoyo que se puede ajustar 150 grados, lo que permite al usuario configurar el dispositivo en posición vertical para ver y escribir en el teclado, o inclinarlo para escribir directamente en la pantalla.
Elite x2 1012
 
Emplea un procesador Intel® Core™ m7-6Y75 (doble núcleo hasta 3,1 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 4 MB de caché), que asegura rendimiento y un diseño de refrigeración sin molestos ventiladores. Equipa 8 Gbytes de memoria RAM y veloces unidades de estado sólido de 256 Gbytes de capacidad.
Su conectividad es sobresaliente, incluyendo el nuevo puerto USB Type-C con soporte Thunderbolt (acoplamiento, carga y USB 3.1) y un puerto USB Type-A (USB 3.0). Wi-Fi ac y Bluetooth, y opcionalmente un módem LTE X5 de Qualcomm que ofrece conectividad rápida y fiable, compatible con redes de banda ancha móvil 3G/4G.
elitex2_3
También incluye un lápiz óptico HP Active Pen basado en la tecnología estándar de WACOM, con sensores de presión para ayudar a controlar el ancho de las líneas al escribir o dibujar en la pantalla.  HP ofrece, además, dos opciones de teclados retroiluminados profesionales, Advanced Keyboard y Travel Keyboard, y tres soluciones opcionales cableadas e inalámbricas de docking.
Elite x2 1012 pre-instala Windows 10 Pro y está disponible en la tienda HP, actualmente connun descuento del 11% sobre el precio de venta.

Lo más leído