Conecta con nosotros

Noticias

¿Buscando el Ultrabook™ profesional más ligero? EliteBook 820

Publicado el

EliteBook 820 G3

Enfocado a un usuario de negocios que necesite la máxima movilidad para mantener la productividad al máximo dentro y fuera de la oficina, HP oferta el EliteBook 820 G3, el Ultrabook™ profesional más ligero de su catálogo.
Está basado en una pantalla retroiluminada LED de 12,5 pulgadas de diagonal con resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles) y tratamiento anti-reflejos, para un peso contenido en 1,36 kilogramos gracias a un chasis de magnesio y aluminio que a la calidad habitual en acabados de la serie Elite, asegura resistencia para enfrentarse a pruebas tipo militar MIL-STD 810G.
Dispone de Wi-Fi ac y Bluetooth, USB Type-C, USB 3.0, salidas de vídeo Display Port 1.2 y VGA, así como lector tarjetas SD, webcam y sistema de audio Bang & Olufsen con micrófono de matriz dual integrado, altavoces premium integrados y software HP.
Incluye un teclado retroiluminado resistente a salpicaduras con drenaje y DuraKeys, un dispositivo marcador táctil de cristal y varias opciones de seguridad como una ranura de bloqueo de seguridad, TPM 1.2/2.0, lector de tarjetas inteligentes integrado (activo), autenticación durante el prearranque (contraseña, Smart Card) y lector de huellas digitales HP.
Una de las configuraciones a la venta en la tienda on-line de HP, ofrecen de base una configuración (ampliable) con un procesador Intel® Core™ i5-6200U, 4 GB de memoria DDR4-2133 SDRAM (1 x 4 GB) y disco duro SATA de 500 GB 7200 rpm. Pre-instala sistema operativo Windows 7 Professional 64 (actualizable a Windows 10 Pro 64).
Una joya para movilidad profesional este EliteBook 820 G3, el Ultrabook™ más delgado y ligero de HP.

Lo más leído