Descubre la agenda digital HP Pro 608

HP Pro 608

HP Pro 608 es un tablet de medio formato destinado a profesionales y empresas. Una agenda digital con pantalla IPS multitáctil de 8 pulgadas de diagonal, con ajuste automático para adecuarse a las condiciones de luz y una resolución nativa de 2048 x 1536 píxeles con relación de aspecto 4:3, ideal para aplicaciones profesionales.

Su base hardware es responsabilidad del procesador Intel® Atom™ x5-Z8500, con 4 Gbytes de memoria RAM y 64 Gbytes de almacenamiento flash eMMc ampliable con tarjetas microSD de hasta 2 Tbytes.

Un tablet empresarial altamente manejable con su peso de 450 gramos y una batería que eleva su autonomía por encima de las 8 horas. Su chasis de metal reforzado tiene un  grosor de 8,3 mm y protección Gorilla Glass 4.

HPProTablet608

También interesante sus opciones de conectividad, con el puerto USB Type-C, hardware certificado como TPM y NFC, Wi-Fi ac y en opción banda ancha móvil 3G/4G para conexión total.

Integra opciones de seguridad y capacidad de gestión de clase empresarial, incluyendo la solución de gestión de TI para PYMES, HP Touchpoint Manager, y un grupo de accesorios para potenciar su conectividad y trasporte, con fundas y estación de conexión portátil, bolígrafo, fundas rugerizadas, teclados de viaje y una docking que aprovecha la capacidad de ajuste de Windows 10 DPI para un segundo monitor.

hpprotablet608_2

HP Pro 608 está disponible en el canal especializado y en la HP Store con Windows 10 Pro de 64 bits, preinstalado.

  • Jose Luis Diez

    Curioso dado que va a dejar de venderse en un mes