EliteBook 1040, el mejor Ultrabook de HP

EliteBook 1040

EliteBook 1040 es uno de los equipos que forman parte de la “Familia HP Elite”. El Ultrabook™ más potente de HP que puede presumir de ser el portátil para empresas de 14 pulgadas más fino y ligero del mundo.

Su rendimiento está asegurado con los procesadores Intel® Core™, memoria DDR4 y unidades de estado sólido rapidísimas M-2 a PCIe. Y todo ello con un diseño de corte de diamante fabricado totalmente en aluminio, que asegura movilidad y resistencia, pasando las pruebas MIL-STD 810G.

Su pantalla es como decíamos una SVA ultradelgada de 14 pulgadas de diagonal, un tamaño ideal para un profesional que busque productividad y movilidad. Cuenta con tratamiento antirreflectante, retroiluminación LED y una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles.

En cuanto a conectividad, tiene todo lo que un profesional necesita, incluyendo el nuevo puerto USB Type C, un Combo de Intel Wi-Fi ac (2×2) y Bluetooth 4.2, un módulo de Comunicación de Campo Cercano (NFC) y un módulo de banda ancha móvil HP para conectividad en cualquier lugar. Su batería es una HP de ion-litio en polímero de larga duración, de 6 celdas, 45 Wh.

También cuenta con dos USB 3.0, salida HDMI, lector de tarjetas SD, cámara web de 720p, junto a un sistema de audio premium Bang & Olufsen, HP Noise Reduction Software y HP Clear Sound Amp. Su teclado es retroiluminado y dispone de un sumidero resistentes a salpicaduras. Su dispositivo marcador táctil ClickPad de cristal (con superficie grabada químicamente), cuenta con pulsaciones y gestos activados por defecto, desplazamiento de dos dedos y zoom de dos dedos.

elitebook1040_2

Para la gestión de seguridad incluye una ranura de bloqueo de seguridad, TPM 1.2/2.0 (Infineon, soldado), un lector de tarjetas inteligentes integrado (activo), un lector de huellas digitales y autenticación en prearranque (contraseña, Smart Card). La pantalla de privacidad integrada HP Sure View opcional protege tu pantalla contra las intromisiones con el toque de un botón.

La tienda on-line de HP ofrece varias configuraciones para este EliteBook 1040, desde una base con Core i5, 8 GB de RAM y SSD de 128 Gbytes, a una superior con un Core i7, 16 GB de RAM y SSD de 512 Gbytes.