Conecta con nosotros

Noticias

Aprovecha el HP Support Assistant

Publicado el

HP Support Assistant

Entendiendo que la compra de un equipo no debe ser el punto final de la relación con el cliente sino el comienzo, HP Support Assistant es una pequeña aplicación en tamaño y grande en funciones que hace años ofrece la multinacional bajo una filosofía de servicio completo.
Una aplicación esencial que usa solo un ‘mega’ de memoria y que ofrece información del sistema, guías de usuario, garantía y servicio, diagnóstico, software y controladores, como un servicio de valor añadido que mantiene tu ordenador actualizado de forma automática.
HP Support Assistant
También actualizaciones y ajustes, mensajes de HP, registro de acciones, recursos y especificaciones de audio y vídeo o comunicación con el soporte técnico. Otro punto importante de esta aplicación es el relacionado con las baterías de los portátiles, su rendimiento, temperatura, además de pruebas y verificación.
HP Support Assistant ofrece información sobre periféricos, impresoras y escáneres, accesorios, ratón o teclado, así como el estado de seguridad de Internet.
HP_Support_Assistant_4
Además, ofrece información de las unidades de almacenamiento y particiones, unidades ópticas, desfragmentador, copias de seguridad y recuperación, con acceso directo al HP Recovery Manager:
HP_Support_Assistant_5
Support Assistant se combina con el Centro de Soporte, que ofrece información y funciones de soporte para la mayoría de los productos comerciales y empresariales de la compañía.
El servicio brinda un acceso único y personalizado a la información, herramientas y expertos que necesita para resolver problemas más rápido, aprender a utilizar y optimizar productos, intercambiar ideas con sus pares y evitar problemas de forma proactiva. También ofrece ayuda mediante la creación de un caso en línea o a través del chat y permite la participación en foros de soporte.

Lo más leído