Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos monitores HP Z, hasta 38 pulgadas 4K

Publicado el

HP Z

HP ha presentado nueva generación de monitores HP Z, junto a sus renovadas estaciones de trabajo. Siete modelos profesionales distintos según tamaño, resolución y prestaciones, pero con elementos comunes como la calibración de fábrica desde el mismo momento que lo pongas en marcha.
Aunque HP tiene en catálogo un amplísimo número de ordenadores portátiles, en nuevos formatos como los atractivos convertibles o 2 en 1, con tamaños de pantalla desde 12 a 17 pulgadas y distintas resoluciones para adaptarse a las necesidades del mercado profesional y corporativo, un monitor aporta valor para trabajos en el escritorio, ampliando el espacio de trabajo, comodidad visual y productividad.
HP Z38c Curved Display es el tope de gama, ofreciendo un espacio de trabajo sin complicaciones, eliminando el bisel central de las configuraciones de doble pantalla. Cuenta con una inmensa diagonal de 37,5 pulgadas, con oanel curvo 2300R, relación de aspecto 21:9 y una resolución nativa de 3840×1600 píxeles.
Una densidad de píxeles optimizada, por lo que los iconos y el texto tienen el tamaño ideal, lo que permite a los usuarios ver mejor lo que se proyecta en su monitor sin perder tiempo en visualizar mejor haciendo zoom y siendo así más productivos.
HP Z
El HP Z38c se une a otros seis monitores HP Z que van desde las 21,5 pulgadas hasta 27 pulgadas. Cada modelo ofrece un conjunto de funciones basadas en las necesidades del cliente para optimizar el flujo de trabajo de los usuarios finales. Los usuarios apreciarán las pantallas prácticamente sin márgenes para obtener grandes imágenes, calibración de color de fábrica para asegurar una óptima precisión de color y conectividad flexible para todos los dispositivos.

Precio y disponibilidad monitores HP Z

Lo más leído