Conecta con nosotros

Noticias

HP ProBook 640 G3: movilidad profesional para empresas

Publicado el

HP ProBook 640 G3

Ofrecer el máximo equilibrio entre productividad y movilidad para empresas es el gran objetivo del HP ProBook 640 G3, uno de los modelos que más nos gustan del catálogo de portátiles profesionales de la multinacional.
Actualizado hace unos meses a la séptima generación de procesadores Intel® Core™, monta un panel de 14 pulgadas SVA antirreflejos, con opciones de resolución nativa HD, Full HD y una tercera opción con panel multitáctil.
Su chasis también ha sido mejorado en resistencia y ligereza sobre generaciones anteriores y como ellas, mantiene compatibilidad con funciones heredadas como una unidad óptica opcional, un puerto VGA o una conexión RJ-45, para proteger las inversiones TI existentes.
HP ProBook 640 G3
Como todos los modelos profesionales de HP, cuenta con soluciones de seguridad y gestión necesarias en empresas, con un sensor de huellas dactilares; lector de tarjetas inteligentes integrado (activo) con autenticación durante el prearranque (contraseña, Smart Card); ranura de bloqueo de seguridad; HP BIOSphere; autocifrado opcional o unidades de almacenamiento con certificación FIPS, TPM 1.2.
Entre sus componentes de conectividad encontramos una unidad óptica opcional; una conexión Ethernet RJ-45 y un combo Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2; un puerto USB Type-C y dos USB 3.0; una salida de vídeo analógica VGA y una salida de vídeo Display Port; un lector de tarjetas SD y soporte para periféricos como la base HP UltraSlim.
HP ProBook 640
Una de las configuraciones disponibles en la HP Store, incluye un procesador Intel® Core™ i5-7200U (frecuencia de 2,5 GHz a 3,1 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 3 MB de caché, 2 núcleos), con gráficos integrados Intel® HD 620, 8 Gbytes de memoria DDR4-2133 y una unidad de estado sólido SSD con 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Pre-instala Windows 10 Pro 64 bits y como decíamos, es uno de los portátiles profesionales más equilibrados del catálogo de HP.

Lo más leído