Conecta con nosotros

Noticias

HP ProBook 470, un portátil grande y profesional

Publicado el

HP ProBook 470

HP ProBook 470 es un portátil de 17 pulgadas dedicado al profesional que busque un equipo de gran tamaño sin perder la capacidad de movilidad.
Recientemente actualizado a la cuarta generación, ha sido mejorado en resistencia y ligereza sobre generaciones anteriores, incorporando las últimas tecnologías pero con funciones heredadas para proteger las inversiones TI existentes y añadiendo la seguridad y gestión necesaria para ambientes corporativos.
Su base hardware interna es responsabilidad de la plataforma de procesamiento de Intel, “Kaby Lake”, incluyendo modelos como el Intel® Core™ i5-7200U o un Intel® Core™ i7-7700U según la configuración elegida. Se acompaña de 8 Gbytes de memoria DDR4 (ampliable a 16 GB) y un sistema de almacenamiento híbrido con disco duro de 1 Tbyte y memoria flash de 8 GB.
Como toda la serie profesional de HP ofrece un grado de resistencia capaz de superar las exigentes pruebas de caída, golpes, vibraciones, polvo y temperatura de la norma MIL-STD 810G, además de las 120.000 horas de pruebas realizadas por HP y el diagnóstico de extremo a extremo. Para gestión de seguridad, dispone de un lector de huellas digitales HP, ranura de bloqueo de seguridad, autenticación de prearranque, HP Security Manager y TPM 2.0 (1.2 opcional).
ProBook 470
Dispone de una amplia conectividad, con Wi-Fi ac, Bluetooth 4.2, Gigabit Ethernet, USB 3.0 y 2.0, Webcam 720p, lector de tarjetas de memoria, salidas de vídeo analógicas y digitales VGA y HDMI y conector de acoplamiento para bases de expansión. También dispone de un sistema de audio HD con DTS Studio Sound, teclado HP Premium reforzado en aluminio y dispositivo marcador táctil ClickPad con gestos multitáctiles.
Con Windows 10 Pro 64 bits pre-instalado, el HP ProBook 470 G4 está disponible en el canal especializado y en la tienda on-line de HP en varias configuraciones, con procesador Core i5 o Core i7.

Lo más leído