Conecta con nosotros

Noticias

EliteBook 840 G4, el Ultrabook más equilibrado entre productividad y movilidad

Publicado el

EliteBook 840 G4

EliteBook 840 G4, es el Ultrabook™ más equilibrado del catálogo de HP con su pantalla de 14 pulgadas. Un tamaño del gusto del mercado profesional al asegurar productividad y movilidad.
EliteBook 840 G4 es el modelo intermedio de la serie Elitebook 800. Una serie renovada en todos los apartados, destacando la presencia de los procesadores Intel® Core™, modelos Core i7 o Core i5 (“Kaby Lake”), hasta 32 Gbytes de memoria DDR4, almacenamiento basado en discos duros de 1 Tbyte o en unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes, y la posibilidad de equipar gráficas dedicadas.
Otra de las grandes novedades de la serie Elitebook 800 son las mejoras de la seguridad“No es ningún secreto que la frecuencia – y las consecuencias – de los ciberataques han ido en aumento en los últimos años. Un número cada vez mayor de esos ataques se dirigen a dispositivos finales, como impresoras y ordenadores conectados a la red”explican desde HP
Es por ello que HP está presentando un conjunto completo de soluciones de seguridad para su línea de equipos Elite PC, centrada en proteger la identidad del usuario y los datos, además del dispositivo. Funciones como HP Sure Start Gen3 han sido estrenadas en los Elitebook 800 y protegen la BIOS en su nivel más profundo, al ser un objetivo atractivo para el malware, especialmente en los ataques persistentes avanzados. También incorporan ranura de bloqueo, módulo TPM 1.2/2.0, lector de tarjetas inteligentes integrado, autenticación durante el prearranque con contraseña y Smart Card, además de lector de huellas digitales.

También mejorada su conectividad con un módulo Intel 802.11a/b/g/n/ac (2×2) y Bluetooth 4.2; puerto USB Type-C, adicionales USB 3.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo como Display Port y VGA. Su teclado es retroiluminado resistente a salpicaduras con drenaje y DuraKeys, y un panel táctil de cristal con superficie grabada químicamente. La guinda la pone su sistema de audio premium con Bang & Olufsen, HP Noise Reduction Software y HP Clear Sound Amp, para proporcionar una rica experiencia de colaboración a la hora de utilizar aplicaciones como Skype for Business.
Con sistema operativo Windows 10 Pro 64 preinstalado, EliteBook 840 G3 está disponible en el canal especializado español y en la tienda on-line de HP en versiones con procesador Core i5 o Core i7.
 

Lo más leído