¿Buscas una workstation móvil económica y capaz? ZBook 15u

ZBook 15u G4

HP ofrece un completo catálogo de estaciones de trabajo móviles bajo la serie ZBook con distintos modelos (14, 14u 15, 17 o Studio), para satisfacer las necesidades según tamaño de pantalla, rendimiento y precio.

ZBook 15u G4 es el modelo indicado para el profesional que busca una workstation móvil capaz, pero de precio contenido. Está basado en una pantalla con diagonal de 15,6 pulgadas, retroiluminación LED y tratamiento antirreflectante, con dos paneles a elegir según resolución nativa, Full HDu otro que alcanza el 4K UHD para 3840 x 2160 píxeles.

El portátil tiene un chasis ligero con grosor de 19,9 mm y tan solo 1,9 kilogramos de peso, permitiendo combinar un alto rendimiento con portabilidad. Su base interna es responsabilidad de la séptima Generación de Procesadores Intel® Core™, acompañado de hasta 32 Gbytes de memoria DDR4, 2 Tbytes de espacio de almacenamiento (con la opción de SSD HP Z Turbo Drive G25) y una tarjeta gráfica profesional AMD FirePro.

Su conectividad es tan completa como podría esperarse, con Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac y Bluetooth, NFC, nuevos puertos USB 3.1 y 3.0, lector de tarjetas de memoria y salidas de vídeo Display Port 1.2.

ZBook 15u G4

Como todas las estaciones de trabajo de HP, cuenta con certificación ISV exhaustiva, está diseñada para superar las pruebas de resistencia tipo militar MIL-STD 810G y cuenta con funciones de gestión de seguridad como un lector de tarjetas inteligente integrado, HP Spare Key, EAL4+ chip de seguridad integrado TPM 2.0, ranura de bloqueo de seguridad y sensor de huellas digitales HP.

 

HP ZBook 15u G4 está disponible en varias configuraciones en el canal minorista especializado y en la HP Store. Pre-instala Windows 10 Pro de 64 bits y tiene una garantía limitada y servicio durante 3 años (3-3-0) para piezas y mano de obra.