Conecta con nosotros

Noticias

HP Probook 430, movilidad y autonomía en portátiles profesionales

Publicado el

HP ProBook 430 G5

HP ProBook 430 es el modelo más pequeño en tamaño de la serie de portátiles profesionales ProBook diseñada con la mente puesta en la pequeña y mediana empresa, porque ofrecen seguridad grado corporativo con un chip TPM 2.0; lector de huellas digitales HP; HP Drive Encryption; ranura de bloqueo de seguridad; HP BIOSphere; autenticación de prearranque y el HP Security Manager.
Su base hardware interna ha sido recientemente actualizada a la 8ª generación de procesadores Intel® Core™ y con ello su aumento de rendimiento gracias a sus cuatro núcleos, la mejora de la gráfica dedicada Intel® UHD Graphics 620, 8 Gbytes de memoria DDR4 y una SSD de 256 Gbytes.
ProBook 430 G5 monta una pantalla de 13,3 pulgadas, con sistema antirreflejos y retroiluminación LED, brillo máximo de 220 cd/m2, 45 % sRGB y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Un diseño delgado, ligero y resistente del HP ProBook 430 proporciona a los profesionales móviles herramientas potentes para mantener la productividad en sus viajes.
Dispone de un teclado HP Premium integrado reforzado de aluminio; un dispositivo marcador táctil ClickPad con gestos multitáctiles; nuevo puerto de interconexión de periféricos USB Type-C; Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth; altavoces estéreo y baterías de ion-litio HP de larga duración para alcanzar hasta 16 horas de autonomía.
HP ProBook 430 G5
Además de un diseño externo muy atractivo, también ofrece el grado de resistencia que ha caracterizado a la serie desde su lanzamiento, capaces de superar las exigentes pruebas de caída, golpes, vibraciones, polvo y temperatura de la norma MIL-STD 810G, además de las 120.000 horas de pruebas realizadas por HP y el diagnóstico de extremo a extremo.
El ProBook 430 G5 está disponible en el canal especializado español y en la HP Store en varias configuraciones con Windows 10 preinstalado.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído