Conecta con nosotros

Noticias

¿Conoces la workstation en formato “2 en 1” HP ZBook x2?

Publicado el

HP ZBook x2

HP ZBook x2 es el equipo más potente de la historia en formato «2 en 1» al ser la “primera estación de trabajo profesional desmontable del mundo”. como publicita la multinacional.
Para ello, emplea un potente procesador Intel® Core™ i7-8550U con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo y frecuencias de trabajo hasta 4 GHz, acompañado de una gráfica profesional NVIDIA Quadro M620, hasta 32 Gbytes de RAM y hasta 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento de estado sólido a PCIe.
HPZBook_X2_2
HP ZBook x2 tiene su base en un tablet con pantalla multitáctil de 14 pulgadas con resolución nativa 4K (3840 x 2160 píxeles), tratamiento antirreflejos y soporte para el 100% de la gama de color Adobe RGB. Cuenta con soporte para lápices ópticos, el oficial, un stylus que emplea tecnología Wacom EMR que ofrece 4096 niveles de presión a la presión, detección de inclinación y función de borrado.
El tablet cuenta con un pie integrado para facilitar la posición ideal de uso y se conecta a una base con teclado  retroiluminado y conectores adicionales, que se conecta por Bluetooth por lo que puede utilizarse sin estar insertado. De esta forma el HP ZBook x2 ofrece cuatro modos de uso, tablet, ultraportátil, desmontado y conectado a monitores externos.
HP ZBook x2
Cuenta con tres puertos Thunderbolt™ 3 que le permite alimentar hasta cuatro monitores para trabajos en el escritorio, salidas HDMI 1.4, lector de tarjetas SD y conectores de audio, doble cámara, carga rápida para 10 horas de autonomía, además de las habituales Wi-Fi ac y Bluetooth.
Como todas las workstation HP, incluye componentes de seguridad y gestión como un escáner de huellas digitales; un lector de tarjetas inteligentes; HP Sure Start Gen3 para protección de BIOS; un módulo TPM 2.0 y la suite HP Client Security Suite Gen3 para proteger datos e identidades. También está certificado para aplicaciones profesionales como Adobe Cloud, Autodesk y otras.
El espectacular HP ZBook x2, lo más potente en 2 en 1 fabricado por la industria, estará disponible próximamente en España.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído