EliteBook 820 G4: el Ultrabook más ligero de HP

EliteBook 820 G4

EliteBook 820 G4 es el Ultrabook™ profesional más ligero del catálogo de HP. Un ultraligero destinado a trabajos en movilidad con chasis de magnesio y aluminio que deja su grosor en 18 mm, para un peso de 1,3 kilogramos.

Cuenta con una pantalla de 12,5 pulgadas de diagonal con tratamiento antirreflejo, retroiluminación LED y resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles. Su conectividad es sobresaliente para su tamaño, con Ethernet, Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2; 2 puertos USB 3.1 Gen 1 (1 de carga) y 1 USB Type-C; salidas de vídeo DisplayPort™ 1.2 y 1 VGA; soporte para tarjetas SD; salidas de audio y una SIM externa en opción para acceso a redes de banda ancha móvil de cuarta generación, LTE.

Además de movilidad, ofrece la productividad suficiente con procesadores de 7ª Generación Intel® Core™), complementado por hasta 32 Gbytes de memoria RAM DDR4 y veloces unidades de almacenamiento SSD a PCIe, HP Z, con hasta 512 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Dispone de un teclado HP Premium con retroiluminación, resistente a salpicaduras y con panel táctil y DuraKeys con sumidero, así como un dispositivo marcador táctil Panel con botón encendido/apagado, desplazamiento en dos sentidos, gestos y dos botones de selección. Incorpora un sistema de audio premium de Bang & Olufsen, con altavoces dobles, micrófono de matriz dual integrado, software HP Noise Cancellation y HP Audio Boost.

HP EliteBook 820 G4

Incluye opciones de seguridad como una ranura de bloqueo de seguridad, TPM 1.2/2.0, lector de tarjetas inteligentes integrado (activo), autenticación durante el prearranque (contraseña, Smart Card) y lector de huellas digitales HP.

EliteBook 820 G4 está disponible en el canal minorista y en la tienda on-line de HP con Windows 10 Pro de 64 bits pre-instalado y en varias configuraciones con procesador Core i5, Core i7 y otros kits que ofrecen el servicio Carepack y un dock Ultra Slim para facilitar el trabajo en el escritorio.