HP ProBook 640: gran equilibrio en portátiles profesionales

ProBook 640

ProBook 640 es uno de los portátiles para empresas más equilibrados del catálogo de HP, al ofrecer potencia y movilidad a un precio ajustado.

El ProBook 640 G3 emplea una pantalla SVA eDP de 14 pulgadas de diagonal, con tratamiento antirreflejos y resolución nativa con 1920 x 1080 píxeles. Un tamaño de pantalla muy del gusto de un profesional porque permite una gran movilidad y autonomía, manteniendo la productividad.

Cuenta con un nuevo chasis mejorado en resistencia y ligereza sobre generaciones anteriores y para obtener el máximo partido de las inversiones de TI existentes mantiene compatibilidad con funciones heredadas como una unidad óptica opcional, un puerto VGA o una conexión Ethernet RJ-45. También dispone de un puerto USB Type-C, dos USB 3.0 y una salida de vídeo digital Display Port.

nuevo ProBook 640 G3

Su teclado es un HP Premium resistente a salpicaduras con panel táctil y sumidero. También ofrece software HP Noise Cancellation, HP Audio Boost, Skype Empresarial y una cámara web de 720p como herramientas de colaboración para comunicación.

También añade soluciones de seguridad y gestión necesarias en empresas, con un sensor de huellas dactilares; lector de tarjetas inteligentes integrado (activo) con autenticación durante el prearranque (contraseña, Smart Card); ranura de bloqueo de seguridad; HP BIOSphere; autocifrado opcional o unidades de almacenamiento con certificación FIPS, TPM 1.2.

HP ProBook 640 G3

Con Windows 10 Pro 64, el nuevo ProBook 640 G3 está disponible en la tienda de HP y en el canal minorista especializado en varias configuraciones.

La más económica ofrece un Intel® Core™ i5-7200U (frecuencia de 2,5 GHz a 3,1 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 3 MB de caché, 2 núcleos), con gráficos integrados Intel® HD 620, 8 Gbytes de memoria DDR4-2133 y una unidad de estado sólido SSD con 256 Gbytes de capacidad de almacenamiento.