Conecta con nosotros

Noticias

¿Buscando 2 en 1 profesional rentable? HP x2 210

Publicado el

HP x2 210

HP x2 210 es el “2 en 1” para empresas más económico de HP. Un modelo de medio formato, con procesador Intel y sistema operativo Windows 10, que va más allá de las funciones de notebooks y tablets con unos modos de escritura, uso compartido y visualización ideales tanto en la oficina como fuera de ella y un precio superatractivo por debajo de la barrera de los 500 euros.
Quién tiene tiempo para un dispositivo que solo hace una cosa se preguntan desde HP al publicitar este versátil PC HP x2 210 desmontable que ofrece cinco modos de uso por el precio de uno. Un PC móvil para seguir el ritmo y diseñado para adaptarse a la forma de trabajar de los comerciales, pequeños negocios y profesionales móviles, como 2 en 1 empresarial rentable que combina productividad con la máxima movilidad deseada en entornos empresariales y de ventas.
Está basado en una pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas de diagonal, con tratamiento antirreflejo y retroiluminación LED, con resolución nativa de alta definición de 1280 x 800 píxeles. Su base hardware es responsabilidad de los Intel® Atom™ x5-Z8300, un micro solvente con cuatro núcleos de procesamiento, al que se suman 4 Gbytes de memoria SDRAM LPDDR3-1600 y almacenamiento flash eMMC de 64 Gbytes.

HP x2 210 se conecta a una base que incluye el teclado y un clickpad habilitado para gestos multitáctiles. Incluye el estándar de conexión inalámbrica Wi-Fi ac y Bluetooth, cámara web frontal de 720p y sensores como acelerómetro, luz ambiental y efecto sala.
Cuenta con funciones de capacidad de gestión modernas, garantía de clase empresarial, seguridad TPM y opciones de protección de los servicios y soporte de HP. También dispone del puerto más avanzado USB Type C, USB 3.0, micro HDMI y soporte a tarjetas microSD para ampliar su capacidad hasta 2 Tbytes.
HP x2 210
HP x2 210 está disponible en varias configuraciones en la tienda HP Store y en el canal especializado. Preinstala Windows Pro de 64 bits y su precio de venta está al alcance de cualquier presupuesto porque parte de poco más de 400 euros.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído