Conecta con nosotros

Noticias

HP Probook 430 G5, alta movilidad en portátiles profesionales

Publicado el

Probook 430 G5

HP ha actualizado su serie de portátiles profesionales ProBook a la 8ª generación de procesadores Intel® Core™, aumentando el rendimiento de proceso y gráfico con los primeros chips de cuádruple núcleo que llegan a la serie de ultrabajo voltaje «U».
Uno de los modelos actualizados ha sido el Probook 430 G5, el modelo más pequeño en tamaño de la serie con una pantalla de 13,3 pulgadas, sistema antirreflejos y retroiluminación LED, brillo máximo de 220 cd/m2, 45 % sRGB y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Uniendo el tamaño de pantalla a un chasis delgado y ligero, el objetivo de este modelo es proporcionar la máxima movilidad en entornos empresariales.
Probook 430 G5
También ofrece el grado de resistencia que ha caracterizado a la serie desde su lanzamiento, capaces de superar las exigentes pruebas de caída, golpes, vibraciones, polvo y temperatura de la norma MIL-STD 810G, además de la seguridad grado corporativo con un chip TPM 2.0; lector de huellas digitales HP; HP Drive Encryption; ranura de bloqueo de seguridad; HP BIOSphere; autenticación de prearranque y el HP Security Manager.
Dispone de un teclado HP Premium integrado reforzado de aluminio; un dispositivo marcador táctil ClickPad con gestos multitáctiles; nuevo puerto de interconexión de periféricos USB Type-C; Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth; altavoces estéreo y baterías de ion-litio HP de larga duración para alcanzar hasta 16 horas de autonomía.
Probook 430 G5
Una de las configuraciones a la venta de este Probook 430 G5 en la HP Store, incluye un procesador Intel® Core™ i5-8250U con gráficos Intel® UHD Graphics 620, 8 Gbytes de memoria DDR4 y una unidad de estado sólido de 256 Gbytes. Una configuración equilibrada para el que es el modelo de mayor movilidad de la serie de portátiles profesionales de HP.

Lo más leído