Conecta con nosotros

Noticias

¿Conoces las nuevas Elite Slice para salas de reuniones?

Publicado el

Elite Slice

Elite Slice es un potente ordenador de sobremesa que ha diseñado HP con la modularidad como principal característica. Más que un ordenador típico en formato mini-PC, permite al cliente escoger y elegir una cubierta de fábrica u otras opciones apilables para añadir funcionalidades simplemente colocando módulos uno encima de otro, creando el equipo que mejor se ajuste a sus necesidades.
Elite Slice está diseñado específicamente para salas de reuniones, unos espacios de trabajo que HP espera crezcan hasta un 40% este año. Ellos significa que 40 millones de estas salas necesitarán soluciones para realizar conferencias cuya implementación, protección y gestión resulte tan sencilla a los equipos de TI como la de sus propios equipos y cuya experiencia de uso elimine inconvenientes como el gasto de tiempo dedicado a configurar las llamadas, los dongles o los cables, como ha señalado Benoit Bonnafy, vicepresidente de Business Personal Systems EMEA de HP:

«Escuchamos de nuestros clientes que la tecnología para las conferencias debería ser fácil de implementar y administrar, segura para la información confidencial y, lo que es más importante, fácil de usar».


Ahí es donde entra la serie Elite Slice, que destaca por un innovador diseño modular y por su conectividad, ya que se trata del primer sobremesa profesional modular cablesless del mercado al conectarse al monitor mediante un solo cable USB 3.1 Type-C. Elite Slice G2 se ofrece en dos versiones, preparadas para Skype o Intel Unity.
El primero es el Skype Room Systems que cuenta con la novedad de una pantalla táctil FHD de 12.3 pulgadas, procesadores Intel® Core™ i3-7100T o Intel® Core™ i5-7500T, 8 Gbytes de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Tiene un sistema de audio de 90 dBa de Bang & Olufsen, micrófono dual de voz de campo lejano que puede capturar audio desde cinco metros en cualquier dirección, software para cancelación de ruido HP NoiseCancellation e incluso tiene un módulo de pantalla inalámbrico para que pueda conectarse sin cables. Si los usuarios desean conectar un dispositivo externo, también pueden hacerlo con el puerto HDMI.

El segundo Elite Slice G2 está enfocado a uso con Intel Unity, una tecnología para salas de conferencias que permite espacios de reunión seguros y conectados, ya sea con los colegas sentados en la misma mesa o los que están al otro lado del mundo. El equipo tiene características similares a la de Skype, pero no incluye pantalla táctil, añadiendo flexibilidad con opciones para HP ShareBoard, dock Thunderbolt y otros.
Se espera que Elite Slice G2 esté disponible este mes  en el canal internacional. El precio de referencia de Estados Unidos para la versión Skype es de 1.799 dólares, mientras que versión Intel Unity costará 1.299 dólares.

Lo más leído