Conecta con nosotros

Noticias

Desempaquetado HP EliteBook 840 G5

Publicado el

EliteBook 840 G5 es uno de los nuevos modelos de la serie de portátiles profesionales EliteBook 800ampliamente mejorados en pantalla, rendimiento, autonomía, conectividad, diseño y acabados, y con detalles adicionales en el sistema de audio, webcam o en su función de ‘siempre conectado’ con la tarjeta SIM incluida.
La serie ha actualizado su base interna con los procesadores de octava generación Intel® Core™, incluyendo los modelos de cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo, la primera vez que Intel los ofrece en su serie de ultrabajo voltaje “U”. Además de la mejora de rendimiento de la gráfica integrada, HP ofrece en algunos modelos gráficas dedicadas de AMD para potenciar el rendimiento del subsistema gráfico.
En un portátil profesional, tan importante es el rendimiento como la autonomía y los nuevos EliteBook 800 ofrecen hasta 14 horas de duración de la batería y compatibilidad con el sistema de carga rápida HP Fast Charge, que permite cargar el 50 por ciento de la batería en sólo 30 minutos.
En cuanto a su conectividad es completísima, destacando sus tres puertos Thunderbolt™ 3, puertos USB 3.1, Ethernet 802.11ac WiFi, Bluetooth 4.2, lector de huellas dactilares, lector de tarjetas inteligentes, módulo opcional para acceso a redes de banda ancha 4G LTE y una cámara IR con soporte para Windows Hello.
El EliteBook 840 G5 es el modelo más equilibrado de la serie con su pantalla de 14 pulgadas y una configuración que puede llegar hasta un Intel Core i7-8650U (vPro), junto con 32 GB de memoria RAM DDR4, hasta 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento basado en SSD a PCIe y una gráfica AMD Radeon 540 con 4 GB GDDR5.
También incluye una tarjeta SIM para mantener el equipo «siempre conectado» y características como la pantalla de privacidad Sure View; la nueva webcam que estrena una tapa para impedir el espionaje cuando no está en uso o un sistema de audio potenciado, con tres micrófonos y cancelación de ruido que debe mejorar enormemente funciones como videollamadas.
Neowin ha publicado un desempaquetado de este EliteBook 840 G5 que ya está disponible en el canal español y en la tienda on-line HP Store.

Lo más leído