Conecta con nosotros

Noticias

HP Store para estudiantes, tu tienda para renovar equipos informáticos

Publicado el

HP Store para estudiantes

Si estás estudiando o eres profesor o empleado de un centro educativo, debes saber que HP Store para estudiantes es un portal web específico para cubrir las necesidades del segmento educativo.
HP Store para estudiantes ofrece hasta el 30% de descuento en la compra de productos de la multinacional estadounidense y otras ventajas como:

  • Envío gratuito. Envío rápido y gratuito para pedidos superiores a 25 euros
  • Promociones de la Tienda. Recibe ofertas y promociones inscribiéndote en su Newsletter.
  • Ventajas para miembros. Accede a precios y ofertas especiales en una amplia gama de PCs, tablets, impresoras, tinta y tóner, con descuentos de hasta el 30% sobre su precio de venta.

Actualmente, puedes comprar con descuento portátiles premium; convertibles; equipos para Gaming; estaciones de trabajo ZBook; sobremesas, impresoras o la gama Essential, los más económicos de la compañía.
Para acceder a ellos simplemente introduce tu e-mail de tu centro educativo en la página de registro. Si no tienes una dirección de correo de tu centro educativo, te pedirán información adicional durante el proceso de registro. Desde la misma página, también puedes hacer que tu centro educativo forme parte del programa de HP para estudiantes. Recuerda, sólo tienes que registrarte en la Tienda Estudiantes de HP.

Otros programas para PYMES y autónomos

El portal on-line de HP en España también ofrece distintos programas para el sector empresarial como un servicio de alquiler de equipamiento informático para un evento, feria o formar un equipo por tiempo determinado o un servicio de renting tecnológico tan cómodo como económico.
Otro de los programas es la iniciativa exclusiva para autónomos, emprendedores, pequeña y mediana empresa, HP Business Club. Un único lugar dónde encontrar soluciones a medida para tu negocio, facilitadas por especialistas y que ofrece ventajas como:

  • Precios especiales, ofertas, descuentos y renting. Los mejores precios y ofertas especiales en toda la gama de productos profesionales, PCs, portátiles, impresoras y accesorios.
  • Configuraciones a medida. ¿Necesitas un equipo muy especial? HP fabrica el equipo adaptado a tu negocio.
  • Asesoría especializada. Un especialista dedicado a tu negocio te ofrecerá asesoramiento personalizado y te propondrá las mejores soluciones. HP quiere ser tu ventanilla única para productos, soluciones y soporte. Déjate aconsejar por un especialista en ventas de HP que entienda tus necesidades.
  • Exclusividad. Accede a productos exclusivos para miembros, asiste a eventos y seminarios virtuales.
  • Facilidades de pago. Distintas formas de pago para satisfacer tus necesidades, incluyendo el Renting de HP, que permite disfrutar de lo último en tecnología por una cuota mensual deducible.
  • Satisfacción garantizada y envío gratuito. Los especialistas de HP te ayudan en la compra con satisfacción garantizada. Envíos de productos en 48 horas y gratuitos para pedidos superiores a 25 euros.

Puedes unirte al HP Club Business llamando al teléfono 902 234 468 o rellenando un pequeño formulario en su página web y uno de los asesores personales de HP contactará contigo por correo electrónico y te facilitará los datos de acceso al Club.

Lo más leído