Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas HP ZBook, disponibilidad y precio en España

Publicado el

nuevas HP ZBook

Las nuevas HP ZBook estarán disponibles en España el próximo noviembre. Son la renovación de las estaciones de trabajo profesionales móviles de la compañía e incorporan procesadores Intel de última generación, gráficas más potentes y nuevas pantallas, entre otras novedades.
Cuatro han sido los modelos actualizados, el más delgado del catálogo HP ZBook Studio, el más potente HP ZBook 17, el más equilibrado HP ZBook 15 y una variante especial del primero en formato convertible, HP ZBook Studio x360.
Entre sus novedades, destacan el aumento del rendimiento que ofrecen los nuevos procesadores Intel Core i9 de seis núcleos y doce hilos, lo que permitirá a los creativos abordar cargas de trabajo más pesadas, como la edición de video y la renderización 3D. También importante el soporte para la memoria RAM que ahora puede alcanzar hasta 128 Gbytes.
Los nuevos modelos también cuentan con un sistema de almacenamiento con soporte RAID 1, lo que le permite tener dos unidades de estado sólido con datos duplicados para no perder ningún tipo de información en caso de fallo de la unidad.
También se han mejorado las pantallas con paneles más brillantes y resoluciones nativas 4K, además del subsistema gráfico con las nuevas GPUs dedicadas profesionales NVIDIA Quadro P2000.
ZBook
HP destaca el convertible ZBook Studio x360 como el más versátil, ya que ofrece un sistema de bisagras para favorecer varios modos de uso desde portátil a tablet, con pantalla multitáctil con soporte para lápices ópticos Wacom AES con 4096 niveles de presión, panel antirreflejo HP DreamColor que admite el 100 por ciento de la gama de color Adobe RGB y con 600 nits de brillo.

Precio y disponibilidad nuevas HP ZBook

Se espera que las nuevas workstations móviles estén disponibles en España en noviembre en los siguientes modelos y precios:

  • HP ZBook Studio x360 desde 1.499 euros.
  • HP ZBook Studio desde 1.399 euros.
  • HP ZBook 15 desde 1.499 euros.
  • HP ZBook 17 desde 1.599 euros.

Lo más leído