Microsoft anuncia App Office para mejorar el uso de la suite de productividad

App Office en Windows 10

Microsoft ha presentado la nueva herramienta App Office en Windows 10 para facilitar el uso de la suite ofimática y las distintas aplicaciones que la conforman.

La nueva App Office en Windows 10 aplicación es gratuita y compatible con cualquier versión de las últimas versiones de las suites de Microsoft, Office 365, Office 2019, Office 2016 y Office Online. 

Creada bajo la plataforma universal de aplicaciones (UWP) reemplazará a la actual My Office y actuará como un punto central para todas las necesidades de los clientes de Microsoft Office. Entre las características destacadas se citan:

  • Cambio rápido entre aplicaciones. Podremos ver todas sus aplicaciones de Office en un solo lugar y cambiar rápidamente entre ellas con un solo clic.
  • Vuelta al trabajo. Ve a los documentos utilizados más recientemente, documentos anclados y documentos compartidos, ya sea en tu máquina local o almacenados en las nubes de OneDrive o SharePoint.
  • Encuentra lo que necesitas. Microsoft Search estará integrado para encontrar rápidamente las aplicaciones, documentos, personas y sitios que necesitas para realizar el trabajo.
  • Adáptalo a tu organización. Las organizaciones pueden aplicar las normas de la empresa e integrar otras aplicaciones de negocios en línea a través de un inicio de sesión único para personalizar la experiencia para sus usuarios.

La nueva app Office ya está disponible en fase beta para los probadores del sistema operativo, Windows Insiders, y se lanzará para todos los usuarios de Windows 10 prósimamente. Si ya tienes la aplicación My Office instalada, obtendrás la nueva app a través de una actualización automática en los próximos meses.

También podrás descargarlo desde la Microsoft StoreA partir de este verano, los nuevos dispositivos con Windows 10 tendrán la nueva app Office instalada, lo que según Microsoft facilitará más que nunca comenzar a usar Office en un PC nuevo