Únete al HP Business Club y disfruta de todas sus ventajas

HP Business Club

HP Business Club es una iniciativa exclusiva para autónomos, emprendedores y pequeña y mediana empresa, que reúne todas las soluciones, productos y servicios de la multinacional HP.

Un club exclusivo al que puedes unirte de manera gratuita, que ofrece respuestas a cualquier necesidad tecnológica para el sector profesional, ofreciendo interesantes ventajas como:

  • Precios especiales, ofertas, descuentos y renting. Los mejores precios y ofertas especiales en toda la gama de productos profesionales, PCs, portátiles, impresoras y accesorios.
  • Configuraciones a medida. ¿Necesitas un equipo muy especial? HP fabrica el equipo adaptado a tu negocio.
  • Asesoría especializada. Un especialista dedicado a tu negocio te ofrecerá asesoramiento personalizado y te propondrá las mejores soluciones. HP quiere ser tu ventanilla única para productos, soluciones y soporte. Déjate aconsejar por un especialista en ventas de HP que entienda tus necesidades.
  • Exclusividad. Accede a productos exclusivos para miembros, asiste a eventos y seminarios virtuales.
  • Facilidades de pago. Distintas formas de pago para satisfacer tus necesidades, incluyendo el Renting de HP, que permite disfrutar de lo último en tecnología por una cuota mensual deducible.
  • Satisfacción garantizada y envío gratuito. Los especialistas de HP te ayudan en la compra con satisfacción garantizada. Envíos de productos en 48 horas y gratuitos para pedidos superiores a 25 euros.

Puedes unirte al HP Club Business llamando al teléfono 912 158 092 o rellenando un pequeño formulario en su página web y uno de los asesores personales de HP contactará contigo por correo electrónico y te facilitará los datos de acceso al Club.