HPE Discover Virtual Experience: el evento que no puedes dejar pasar

HPE Discover Virtual Experience

HPE Discover es el evento más importante que HPE celebra cada año. Cita obligada para el sector TIC, el Discover es el evento en el que la compañía presenta sus novedades para acelerar la transformación digital de las empresas. Un espacio en el que se presenta lo último de lo último en centro de datos, computación de extremo a extremo, hiperconvergencia, continuidad de negocio, cloud computing o inteligencia artificial.

HPE Discover es además un evento que destaca por ofrecer cientos de sesiones prácticas y guiar a los CIOs en los procesos de digitalización de sus empresas en un año en el que la compañía apostará fuertemente por HPE Greenlake o lo que es lo mismo, cómo ofrecer su portfolio de soluciones como servicio.

HPE Discover sin embargo es este año diferente. Debido a la crisis del COVID-19 el evento pasa a ser completamente virtual, convirtiéndose en el nuevo «HPE Discover Virtual Experience». El evento, que se celebrará el próximo 23 de junio, ofrecerá a los profesionales la posibilidad de asistir en directo o bajo demanda, a más de 150 sesiones, demos, presentación de nuevos productos y programas de formación.

Como viene siendo habitual en este tipo de eventos, HPE no renuncia a sus principales Keynotes y los interesados podrán seguir la presentación de Antonio Neri y otras en hasta tres horarios diferentes y de forma similar, podrán inscribirse en distintos programas de certificación técnica que cubren las principales soluciones tecnológicas de la compañía.

De forma paralela, los interesados también podrán inscribirse en el «HPE CIO Summit Virtual Experience», en el que podrán conectar directamente con expertos de HPE y otros líderes empresariales, así como en el «HPE Partner Growth Summit Virtual Experience», el mejor espacio on-line para los partners de la compañía. ¡No te lo pierdas!

Información práctica

Qué: HPE Discover Virtual Experience

Fecha: 23 de junio de 2020

Registro: Puedes registrate de forma gratuita en este enlace.

Bonus: Por cada persona que se registre, HPE donará 10 dólares a una ONG de su elección.