Agiliza y simplifica las tareas de escaneado con las soluciones de HP

Las tareas de escaneado forman una parte importante del trabajo que las empresas suelen realizar con frecuencia en su entorno de impresión y es normal, ya que escanear permite transformar un documento del formato físico al digital.

El escaneado es por tanto una de las soluciones más importantes para llevar a cabo un proceso de digitalización y al mismo tiempo aporta un gran valor a cualquier empresa, ya que permite trabajar con documentos y datos tanto en el plano físico como en el digital.

HP es consciente de la importancia que tiene el escaneado y por ello ha desarrollado un conjunto de soluciones dedicadas para sus impresoras profesionales que ayudan a simplificar, gestionar y proteger los trabajos de escaneado:

  • HP Capture and Route: Es una solución integrada en HP JetAdvantage totalmente escalable que permite controlar y realizar un seguimiento sencillo del contenido que ha sido escaneado, así como distribuir los documentos de manera rápida y simple a aplicaciones “back-office”, líneas de fax, destinos en línea y hasta repositorios basados en la nube.
  • HP Embedded Capture: Es una solución de captura sin servidor integrado también en HP JetAdvantage que simplifica el escaneado y la distribución de la información. Se instala directamente en su impresora multifuncional así que su utilización es muy sencilla y rápida.
  • HP Digital Sending Software: Es una solución de software de captura y envío integrada en HP JetAdvantage que aprovecha al máximo la infraestructura de TI existente. Ofrece una utilidad administrativa y una interfaz de usuario final común que puede ser utilizada en diferentes tipos de dispositivos, facilitando las tareas de gestión y de integración del papel en entornos digitales.

Elegir bien la impresora es importante pero contar con las herramientas necesarias para sacarle un buen partido también, y en este sentido HP es uno de los fabricantes que mayor valor ofrece.