Conecta con nosotros

Noticias

Tres características que no deben faltar en una impresora profesional

Publicado el

Elegir una nueva impresora profesional es una decisión importante. Debemos tener en cuenta el tipo de tecnología que utiliza (láser o tinta), su capacidad y velocidad de impresión y el coste medio por página.

De esas claves dependerán la capacidad productiva y los costes que deberá soportar nuestra empresa, pero además hay tres características muy importantes que no deberían faltar en tu nueva impresora profesional, ya que suponen un importante valor añadido.

  • Impresión y copia a doble cara: Es una función básica pero muy útil, ya que nos ayudará a reducir el consumo de papel de manera considerable, sobre todo cuando trabajamos con documentos de forma continuada. También nos permitirá aprovechar al máximo el papel haciendo impresiones «en sucio» por las dos caras.
  • Funciones integradas de seguridad y gestión: Una impresora profesional debe contar con soluciones de seguridad que protejan tanto el dispositivo como los documentos y los datos. Las impresoras HP PageWide y HP LaserJet cuentan con un completo conjunto de soluciones de seguridad que actúan en todos los niveles, y además incluyen utilidades de gestión que simplifican la integración, el uso y el mantenimiento de las mismas.
  • Soporte de impresión móvil: La impresión móvil puede ayudar a mejorar la productividad de nuestros empleados y además nos permite potenciar el aprovechamiento de lo que conocemos como BYOD, lo que se traduce en una menor dependencia del concepto clásico de lugar de trabajo basado en un PC y una impresora individual.

Estas tres características nos ayudarán a reducir costes, simplificar la gestión, reducir los mantenimientos y mejorar la productividad en general de nuestros empleados.

Lo más leído