Color LaserJet Pro M281fdw de HP: compacta y eficiente

La impresora Color LaserJet Pro M281fdw de HP una multifunción láser de última generación con un formato compacto y un funcionamiento muy eficiente, gracias al uso de la tecnología JetIntelligence de HP.

Con la Color LaserJet Pro M281fdw HP ha renovado su catálogo de impresoras láser profesionales más económicas. Estamos ante un modelo pensado para cubrir las necesidades de grupos y departamentos formados por hasta diez trabajadores que encaja sin problemas en cualquier entorno de impresión profesional y que puede sacar adelante hasta 2.500 impresiones al mes de forma óptima, aunque su tope máximo es de 40.000 impresiones al mes.

Esa capacidad de impresión le concede una alta flexibilidad. Al mismo tiempo su capacidad multifunción la convierte en una impresora capaz de cubrir las necesidades de cualquier trabajador, ya que dispone de funciones de copia, fax y escáner. También soporta impresión móvil y cuenta con conectividad inalámbrica, un conjunto de prestaciones que en resumen la convierte en una buena opción para trabajar como impresora compartida en pequeños grupos y departamentos de trabajo.

Velocidad de impresión y seguridad

La Color LaserJet Pro M281fdw de HP viene con funciones de seguridad integradas (HP JetAdvantage) que facilitan su utilización en grupo manteniendo la seguridad de los datos, del dispositivo y de los documentos.

Su velocidad de impresión es de hasta 21 páginas por minuto en modo normal y puede imprimir la primera página en sólo 10,8 segundos. Si ponemos esto en relación con su volumen óptimo de impresión mensual vemos que es una impresora equilibrada en términos de velocidad y capacidad de impresión.

Esta impresora también cuenta con un sistema de apagado automático para ahorrar energía y permite imprimir a doble cara para reducir el consumo de papel.

La HP Color LaserJet Pro M281fdw está disponible en la tienda oficial de HP con un precio de 330,65 euros aplicando el cupón de descuento “REBAJAS15” (sin comillas).