Cuatro grandes ventajas que definen a los servicios de impresión gestionada de HP

Quocirca ha calificado a los servicios de impresión gestionada de HP como “líderes del sector”, un reconocimiento que refleja claramente el valor que ofrecen y lo que pueden aportar al entorno de impresión de cualquier empresa.

En artículos anteriores hemos hablado sobre las claves que debe cumplir un buen servicio de impresión gestionada y hoy vamos a repasar cuatro grandes ventajas que por sí mismas definen a los servicios de impresión gestionada de HP.

  • Reducción de costes: los servicios de impresión gestionada de HP se desarrollan en varias fases. Una de ellas implica la supervisión de nuestro entorno de impresión por parte de un experto de HP, que identificará las necesidades reales y los puntos de mejora de nuestra empresa, todo con el objetivo de optimizar y mejorar la eficiencia del mismo. Esto se mantendrá durante toda la duración del servicio, por lo que la mejora y la optimización será constante y marcará la diferencia.
  • Seguridad y protección: otra de las claves del servicio es que contaremos con herramientas de seguridad y de protección ajustadas a las necesidades reales de nuestra empresa. Esto significa que el entorno de impresión quedará protegido de forma efectiva y que no tendremos que preocuparnos por posibles ataques, independientemente del origen de los mismos (externos o internos).
  • Reducción de la huella de carbono: los expertos de los servicios de impresión gestionada de HP nos ayudarán a reducir el impacto medioambiental de la actividad de nuestra empresa a través de dos grandes vías: el programa de reciclaje Planet Partners y la elección de impresoras eficientes que tiene un menor consumo energético y generan menos desechos.
  • Soluciones de impresión móvil: contaremos con las herramientas necesarias para potenciar tanto el teletrabajo de forma segura como la impresión móvil, lo que nos ayudará a mejorar la productividad de nuestros empleados y a establecer un modelo de trabajo más flexible.