La firma Downstream apuesta por HP PageWide

Downstream es una empresa dedicada al mundo del diseño, un sector muy complejo en el que es fundamental disponer de las herramientas adecuadas para poder ofrecer un trabajo de alta calidad en todo momento y cubrir a la perfección las necesidades del cliente.

En este contexto la impresora juega un papel clave, ya que de ella dependen los diseños que pasan del plano virtual al plano real y que recibirá el cliente como parte del proyecto definitivo, así que si la impresora falla todo falla.

Downstream tuvo que renovar recientemente sus impresoras y decidieron apostar por HP PageWide, una elección que acabó siendo totalmente acertada como podemos ver en el vídeo que acompañamos, donde Tim Larson, diseñador jefe de Downstream, nos cuenta todos los detalles.

Su empresa buscaba una solución de impresión que les permitiera plasmar en papel todos sus proyectos con la máxima calidad, pero que además pudiera trabajar con gran rapidez para poder mantener un buen ritmo de trabajo.

Alta calidad de impresión y un buen nivel de rendimiento eran dos valores clave pero también querían reducir sus costes de impresión, una pieza fundamental para el sostenimiento y desarrollo de su negocio ya que imprimen a diario.

Gracias a la tecnología PageWide pudieron cumplir sin problemas todas esas metas. Como vemos en el vídeo Larson valoró de forma positiva el valor que ofrecen las impresoras HP PageWide y destacó:

“Ha sido (HP PageWide) un fantástico añadido a nuestro conjunto de herramientas de trabajo”.

HP PageWide ha sido capaz de cubrir sin problemas todas sus necesidades y además ha superado las expectativas que tenían en Downstream, convirtiéndose en una pieza clave dentro de la empresa.