Downstream nos cuenta su experiencia con la nueva PageWide

Para una compañía dedicada al diseño como Downstream la impresión en papel es una pieza clave en su día a día, ya que la misma juega un rol clave no sólo en el mantenimiento de su negocio en términos de costes y de relaciones con los clientes, sino también para su expansión.

Los profesionales de Downstream crean diseños únicos y necesitan una herramienta que les permita llevarlos al papel tal y como los han concebido, manteniendo la calidad del proyecto original.

Este requisito es un desafío importante que enfrentaron a la hora de renovar sus impresoras, pero que pudieron cubrir sin problemas al apostar por las nuevas impresoras PageWide de HP.

Tal y como indica Tim Larson, diseñador jefe de Downstream, buscaban una solución de impresión que les permitiera plasmar en papel todos sus proyectos con la máxima calidad, pero que además pudiera trabajar con gran rapidez, evitando esperas innecesarias.

También querían reducir sus costes de impresión, un aspecto clave para el sostenimiento y desarrollo del negocio, ya que como anticipamos dependen mucho de la impresión.

PageWide ha cumplido todas sus necesidades, superando de hecho las propias expectativas que tenían en Downstream, y se ha convertido en una pieza clave dentro de la empresa.

Por todo ello Larson no pudo evitar elogiar el buen hacer de HP y terminó destacando que la nueva PageWide de HP ha sido “un fantástico añadido a nuestro conjunto de herramientas de trabajo”.