HP Business Club; descubre todo lo que puede hacer por tu empresa

El HP Business Club es un punto de encuentro pensado para empresas y profesionales al que es posible acceder de forma totalmente gratuita mediante un sencillo proceso de registro.

Todos los miembros del HP Business Club disfrutarán de una serie de ventajas muy útiles que les ayudarán en su día a día y que les permitirán afrontar nuevos desafíos profesionales con mayores garantías.

Pertenecer al HP Business Club no tiene ningún coste como dijimos y tampoco implica ningún tipo de compromiso, así que podemos disfrutar de todas sus ventajas sin tener que dar nada a cambio.

HP Business Club, un mundo de ventajas

Una vez que hayamos completado el proceso de registro y nuestra empresa pase a ser miembro del HP Business Club empezaremos a disfrutar de una serie de ventajas muy importantes, entre las que podemos destacar las siguientes:

  1. Guía y apoyo en la toma de decisiones; gracias al asesoramiento personalizado que recibiremos por parte de expertos de HP.
  2. Ahorro y reducción de costes; gracias al acceso a ofertas y a descuentos exclusivos que disfrutaremos.
  3. Envío gratis en 48 horas para pedidos de más de 25 euros.
  4. Soluciones adaptadas a nuestras necesidades: Gracias a las opciones de renting podremos conseguir todo lo que necesitemos sin necesidad de hacer una gran inversión.
  5. Satisfacción plena: El Club HP Business está comprometido totalmente con la satisfacción de sus miembros, un objetivo que siempre guía su actualización y la de los profesionales de HP.