BLI analiza las HP Color LaserJet Pro MFP M281fdw y M254dw

Las nuevas impresoras HP Color LaserJet Pro MFP M281fdw y HP Color LaserJet Pro M254dw se presentan como dos modelos profesionales de última generación basadas en la revolucionaria tecnología JetIntelligence. Ambas tienen un precio asequible, lo que las pone al alcance de casi cualquier presupuesto.

Los profesionales de BLI han tenido la oportunidad de probar las nuevas HP Color LaserJet Pro MFP M281fdw y HP Color LaserJet Pro M254dw y los resultados que han obtenido son muy interesantes. Podemos consultar todas las pruebas echando un vistazo a este archivo PDF, y también podemos repasar los puntos más importantes de forma resumida a través del vídeo que acompañamos.

Para probar estas nuevas impresoras BLI ha utilizado modelos de otros fabricantes que podemos considerar como equivalentes por rango de precios. Esta idea es muy acertada, ya que les permite sacar en claro el valor que ofrecen frente a otras soluciones actuales.

Los resultados que han obtenido no dejan lugar a dudas: las HP Color LaserJet Pro MFP M281fdw y HP Color LaserJet Pro M254dw están muy por encima de sus rivales directos, tanto en términos de rendimiento como de calidad de impresión y de costes.

Según BLI ambas impresoras trabajaron más rápido en todas las pruebas, gracias a su mayor velocidad de impresión. La mejora se situó entre el 14% y el 99%. También ofrecieron una calidad de impresión profesional: texto nítido y limpio, colores vibrantes y precisos y una transición limpia y bien conseguida entre diferentes franjas de colores, todo con un menor coste por página, lo que se traduce en un ahorro continuado.

La conclusión es clara, las HP Color LaserJet Pro MFP M281fdw y M254dw son un valor seguro para cualquier empresa y representan una buena inversión. Os recordamos que están pensadas para trabajar de forma óptima con hasta 2.500 impresiones al mes.